Tercera Fase del Campeonato de Invierno 15 + 15

Ayer tuvo lugar la penúltima etapa del Campeonato de Invierno de esta temporada en la galería del Club. En la tercera fase, de la modalidad 15 + 15, se organizaron dos turnos y la tirada se llevó a cabo con normalidad.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON TODO PREPARADO PARA LA III FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

Disfrutamos del buen ambiente habitual y de muy buena afición, que va creciendo, gracias a la participación cada vez más frecuente de las nuevas generaciones de tiradores.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON EN LA III FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

La modalidad de tiro 15 + 15 se practica a 25 metros de distancia, con una fase previa de prueba de 5 disparos en 5 minutos y dos series de competición de 15 disparos en 15 minutos cada una.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON ARBITRANDO EN LA III FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

El calibre utilizado es libre (desde el 22 Largo hasta el 44 Magnum), por eso una de las modalidades más populares y la más recomendable para empezar a practicar tiro deportivo.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON PREPARADOS PARA LA III FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

El tirador Luis Montaner, del Club de Tiro Loreto de Huesca, resultó campeón, con 277 puntos, sobre 300 posibles, seguido muy de cerca por el subcampeón Julián Gil, con 274 puntos. Ricardo Guillén logró el tercer puesto, con 265 puntos y Antonio Sabaté se clasificó en cuarto lugar, con 260 puntos. En la categoría de Damas, Nines Barcelona consiguió el primer premio, con 274 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON LUIS MONTANER CAMPEON DE LA III FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

A la derecha, Luis Montaner, campeón de la III Fase del Campeonato de Invierno.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON JULIAN JIL SUBCAMPEON DE LA III FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

A la derecha, Julián Gil, recibe el segundo premio.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON RICARDO GUILLEN TERCER CLASIFICADO DE LA III FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

A la derecha, Ricardo Guillén, tercer clasificado de la jornada.

CLUB DE TIRO AL PLATO DE MONZON ANTONIO SABATE CUATRO CLASIFICADO DE LA III FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

A la derecha Antonio Sabaté, cuarto clasificado.

El próximo día 6 de marzo, tendrá lugar la Final del Campeonato de Invierno. La competición tendrá carácter autonómico (puntuará para la renovación de la licencia de los participantes de 2ª categoría) y será también valorada para el ascenso de categoría de los tiradores que lo soliciten.

¡Nos vemos en la próxima!

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON PARTICIPANTES DE LA III FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO