Primera Tirada Social de Carabina Miras Abiertas y Match

Ayer celebramos la Primera Tirada Social de Carabina Miras Abiertas y Match en la galería del Club. La competición se dedicó a la modalidad de Carabina Miras Abiertas al no haber participantes para la tirada de Carabina Tendido (Match), y se desarrolló en dos turnos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON CAMBIANDO BLANCOS EN LA TIRADA SOCIAL DE CARABINA

En la modalidad de carabina miras abiertas, los blancos están situados a 50 metros, y se realiza una fase previa de prueba y seis series de competición de diez disparos cada una.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON PREPARADO PARA LA PRIMERA TIRADA SOCIAL DE CARABINA

A diferencia de la modalidad de carabina tendido, el tirador está de pie y usa una carabina normal, que no debe de tener accesorios añadidos después de la compra, es decir, se requiere que la carabina se presente tal y como sale de fábrica, con las alzas abiertas y sin diópter.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON CAMBIANDO EL BLANCO EN LA PRIMERA TIRADA SOCIAL DE CARABINA

En la categoría Senior, Ricardo Guillén resultó ganador, con 586 puntos, Martín Morales fue el subcampeón, con 578 puntos y José María Forniés logró el tercer puesto, con 578 puntos.

En Veteranos, Alex Zazurca consiguió el primer puesto, con 557 puntos, José Antonio Nieto el segundo, con 542 puntos, y Jordi Ortiz se clasificó en tercer lugar, con 538 puntos.

En Damas, la tiradora María José Villagrasa obtuvo el primer premio, con 542 puntos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON RICARDO GUILLEN CAMPEON SENIOR DE LA TIRADA SOCIAL DE CARABINA

A la derecha, Ricardo Guillén, campeón Senior.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON MARTIN MORALES SUBCAMPEON SENIOR EN LA TIRADA SOCIAL DE CARABINA

A la derecha, Martín Morales, subcampeón Senior.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON JOSE MARIA FORNIES TERCER CLASIFICADO SENIOR EN LA SOCIAL DE CARABINA

A la derecha, José María Forniés, tercer clasificado Senior.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON ALEX ZAZURCA PRIMERO DE VETERANOS EN LA SOCIAL DE CARABINA

A la derecha, Álex Zazurca, campeón de Veteranos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON JORDI ORTIZ TERCERO DE VETERANOS DE LA SOCIAL DE CARABINA

A la derecha, Jordi Ortiz, tercer clasificado de Veteranos.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON PARTICIPANTES DE LA TIRADA SOCIAL DE CARABINA

El tiro con carabina es divertido y cada día tiene más aficionados, de hoy y de siempre.

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON I TIRADA SOCIAL DE CARABINA

¡Hasta la próxima amigos!

CLUB DE TIRO AL PLATO MONZON EN LA TIRADA SOCIAL DE CARABINA MIRAS ABIERTAS