Tirada de Navidad 15 + 15

Este sábado, 20 de diciembre, hemos celebrado la Tirada de Navidad, de la modalidad 15 + 15, en la galería del Club. La penúltima de la temporada ha sido muy bien acogida por los socios y tiradores, superando el frío y la niebla, celebrándose en tres tandas.

PARTICIPANTES DE LA TIRADA DE NAVIDAD

El tirador Pedro Paloma ha resultado ganador, con 278 puntos. José María Forniés ha logrado el segundo puesto, con 269 puntos, y Narciso García se ha clasificado en tercer lugar, con 267 puntos. En la categoría de Damas, María José Terleira ha obtenido 218 puntos.

Y para ir preparándonos para estas Navidades, en el Club se han repartido cajas de galletas danesas.

Como siempre, el buen ambiente ha sido el protagonista de la jornada.

¡¡Hasta la próxima!!