Inscripciones al IX Trofeo Reino de Monzón F.U.

El próximo 23 de agosto celebraremos el IX Trofeo Reino de Monzón, de Foso Universal. Si deseas participar puedes inscribirte hasta el jueves, 20 de agosto, en los teléfonos 680 333 998 y 652 285 398, o enviando un correo electrónico a tiroalplatomonzon@hotmail.com.

En la tirada de 100 platos, limitada a 84 tiradores, las inscripciones tendrán un precio de 60 €. Los socios y veteranos podrán beneficiarse de un descuento de 10 € en su inscripción, que será acumulable en el caso de que se trate de socios y veteranos al mismo tiempo. Las inscripciones de damas y junios tendrán un precio de 30 €. Todas las inscripciones incluirán los platos.

PREMIOS E INSCRIPCIONES DEL IX TROFEO REINO DE MONZON

En la competición habrá servicio de restaurante y cartuchería y regirán las normas de la F.A.T.O. Desempatarán los tres primeros tiradores de la general. El trofeo se entregará al tirador que gane 3 años consecutivos o 5 alternos.

El orden de escuadras se elegirá por sorteo y la lista se publicará en el apartado de «Noticias» de www.clubtiromonzon.es el viernes, 21 de agosto.