XVIII Trofeo Ramiro Grasa

El domingo, 5 de julio, tuvo lugar la décimo octava edición del trofeo de carabina organizado por el tirador del Club y miembro de la Junta Directiva, Ramiro Grasa. A pesar del calor pudimos disfrutar de una agradable jornada de tiro de gran tradición en el Club.

PARTICIPANTES DEL XVIII TROFEO RAMIRO GRASA

En la modalidad de carabina miras abiertas Ricardo Guillén fue el campeón de la tirada, con 573 puntos. Juan Luis Moreno logró el segundo puesto, con 562 puntos, y José María Colungo consiguió clasificarse en tercer lugar, con 543 puntos.

….

LOS GANADORES DE CARABINA MIRAS ABIERTAS

En el centro Ricardo Guillén, campeón de la modalidad de carabina miras abiertas, a la izquierda Juan Luis Moreno, subcampeón y, a la derecha, José María Colugo, tercer clasificado.

LOS GANADORES DE CARABINA MATCH

A la izquierda Jesús Nevot, campeón de carabina match junto a Fernando Chaverri, subcampeón de esta modalidad.

En la modalidad de carabina match resultó ganador el tirador Jesús Nevot, con 594 puntos, y Fernando Chaverri subcampeón, con 590 puntos.

OLIVOS EN VERANO EN EL CAMPO DE TIRO