Tirada Aniversario de Foso Universal

El domingo, 19 de julio, celebramos la primera edición de la Tirada Aniversario en el campo de tiro. Vivimos la organización de este primer encuentro con especial ilusión y agradecemos la respuesta de los tiradores participantes, que lograron agotar las plazas disponibles la semana anterior a su celebración. En la jornada de Foso Universal volvimos a disfrutar tirando al plato con la participación de 72 tiradores de gran nivel y se repartieron más de 1000 € en premios en metálico entre los 10 primeros clasificados y hubo también jamones, paletillas y vino para todos.

GANADORES DE LA TIRADA ANIVERSARIO DE FOSO UNIVERSAL

En el centro, Jaime Ruiz, ganador de la tirada, con el subcampeón Luis Ángel Serrano a su izquierda y el tercer clasificado, Juan Manuel Escartín, a la derecha.

En la tirada resultó ganador el tirador Jaime Ruiz, con 97 platos rotos sobre 100 posibles. Luis Ángel Serrano fue el subcampeón de la jornada, con 95 platos rotos, y Juan Manuel Escartín se clasificó en tercer lugar, también con 95 platos.

PLACA CONMEMORATIVA DE LA TIRADA ANIVERSARIO

Al ganador de la tirada se le entregó esta placa conmemorativa del 68º Aniversario del Club de Tiro al Plato y Precisión de Monzón.

Este año hemos vividos momentos importantes en el Club. Conseguir comprar los terrenos ha sido uno de los más destacados y esta tirada, aunque el Club cumple ya 68 años, se organiza por primera vez en 2015 para recordar este logro que se ha conseguido con el esfuerzo de todos.

¡Gracias por hacer esto posible!