Los tiradores de Monzón premiados en el Campeonato de Aragón F.O. en Teruel

En el Campeonato de Aragón de Foso Olímpico, celebrado el pasado 21 de junio en el campo de tiro San Fernando de Teruel, resultaron premiados varios socios. El equipo de Monzón formado por los tiradores del Club Mariano Raluy y Diego Millera, junto con José Antonio Buetas, del Club de Tiro Santa Ana (Pueyo de Araguás), recibió el tercer premio de Aragón por equipos en la modalidad de foso olímpico, con 324 platos rotos.

Y en 3ª Categoría, el tirador del Club José María Colungo, logró el tercer premio de Aragón, con 106 platos.

JOSE MARIA COLUNGO TERCER CLASIFICADO EN TERCERA CATEGORIA EN EL CAMPEONATO DE ARAGON F O

A la izquierda, José Maria Colungo, tercer premio en 3ª Categoría en el Campeonato de Aragón de Foso Olímpico.

¡¡Enhorabuena a los premiados!!