III Tirada Social de Carabina Miras Abiertas

El domingo, 7 de junio, celebramos la tercera de las cinco tiradas del campeonato de la modalidad de Carabina Miras Abiertas de esta temporada.

PARTICIPANTES DE LA III SOCIAL DE CARABINA MIRAS ABIERTAS

En la amistosa jornada volvimos a disfrutar de una de las modalidades con más aficionados. El tirador del Club Gustavo Oroño, uno de los participantes del tercer encuentro, quiso compartir con nosotros la buena experiencia, en una tirada que  «ha sido muy amena, muy de camaradería, de la amistad, de una sana competencia» y destacó el buen ambiente que hay en la galería de tiro, » si gana aquel aplaudimos, si gano yo aplauden los otros y así, no se trata de ganar y si no gano me enfado, vienes, tiras, hablas con unos y con otros, te ríes, unos cuentan chistes y te lo pasas muy bien»

III SOCIAL DE CARABINA MIRAS ABIERTAS

El tirador Alejandro Zazurca fue el campeón de la jornada, con 582 puntos, Juan Luis Moreno, resultó subcampeón, con 572 puntos, y Ricardo Guillén consiguió clasificarse en tercer lugar, con 571 puntos.

 

LOS GANADORES  DE LA III SOCIAL TIRANDO CON CARABINA DE MIRAS ABIERTAS

En el centro, Alejandro Zazurca, campeón de la tirada, a la izquierda Juan Luis Moreno, subcampeón, y a la derecha Ricardo Guillén, tercer clasificado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *