Los equipos B1 y C de Monzón premiados en la I Fase del Campeonato Reino de Aragón 15+15

Los días 25 y 26 de abril celebramos la I Fase del Campeonato Reino de Aragón, de 15 + 15 en la galería del Club. La competición congregó a 107 tiradores de 23 equipos aragoneses.

En la clasificación individual, el tirador Miguel Ángel Sánchez, del equipo zaragozano MOCO A, logró el primer puesto, con 283 puntos. Miguel Ángel Villamañán, del FUENTES A, de Zaragoza, y Rafael Velasco, del club oscense LORETO A, consiguieron el segundo y tercer puesto, ambos con 280 puntos.

En la clasificación por equipos, en la Categoría A, el FUENTES A se situó en cabeza, con 832 puntos, seguido a tan sólo un punto de diferencia por el MOCO A. En la Categoría B, el MONZÓN B1 logró el primer puesto, con 792 puntos, superando también en tan sólo un punto al ARAGÓN B, de Zaragoza. En la Categoría C, el 7 MISSES DEL EBRO C, de Mediana (Zaragoza), se clasificó en primer lugar, con 805 puntos, seguido por el MONZÓN C, con 758 puntos.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar en el Club de Tiro Acacias de Fraga el próximo fin de semana.

Aprovechamos para presentar a los 15 tiradores con los que participa el Club este año en el Campeonato Reino de Aragón, de 15 + 15, ¡mucha suerte a todos!:

[simple_table cols=»MONZÓN B1″ data=»José Mª Colungo (capitán), Gustavo G. Oroño, José Mª Forniés, Antonio Nasarre, Agustín Vall-Llovera»]

[simple_table cols=»MONZÓN B2″ data=»Ángel Senach (capitán), Enrique Duerto, Óscar García, Evaristo Bayona, Narciso García»]

[simple_table cols=»MONZÓN C» data=»Alejandro Zazurca (capitán), Jesús Padilla, David Ascaso, Ricardo Guillén, Julián Gil»]