Campeonato Provincial de Foso Universal

El domingo, 24 de mayo, celebramos el Campeonato Provincial de Foso Universal en las canchas del Club. El tirador Javier Pueyo resultó campeón absoluto, logrando romper 95 platos sobre 100.

En 2ª Categoría, Juan Manuel Escartín consiguió el primer puesto, con 93 platos rotos, y Ramón Fanlo el segundo, con 91 platos rotos sobre 100. En 3ª Categoría, Carlos Puértolas se clasificó en primer lugar, con 88 platos y David Ferrer logró el segundo puesto, con 85 platos rotos. En 4ª Categoría, Gustavo Oroño obtuvo el primer premio, con 63 platos rotos. Ángel Ferrer consiguió el primer puesto en la categoría de Veteranos, con 81 platos rotos, y Fernando Fanlo fue campeón de Juniors, con 58 platos.

El próximo fin de semana tendrá lugar el Campeonato de Aragón de esta modalidad en el Club. ¡Enhorabuena a los premiados!