Los equipos de Monzón premiados en la Cena Anual de la F.A.T.O.

El pasado día 8 de noviembre, la F.A.T.O. celebró su Cena Anual en el Hotel Montearagón de Huesca. En el acto se entregaron los premios a los mejores equipos y tiradores del Campeonato Reino de Aragón (15 + 15) de 2014.

JESUS PADILLA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR EQUIPO EN LA CATEGORIA C

El Monzón C resultó campeón en su categoría en la presente edición con 4.639 puntos y el capitán, Jesús Padilla, recogió el premio en nombre de sus compañeros Gustavo G. Oroño, Óscar García y Evaristo Bayona.

GUSTAVO OROÑO RECIBE EL SEGUNDO PREMIO PARA EL EQUIPO B DE MONZON

El Monzón B, fue subcampeón en su categoría este año, con 4.565 puntos, y Gustavo G. Oroño, tirador del Monzón C, recogió el galardón en nombre de sus compañeros José María Colungo, Agustín Vall-Llovera, Enrique Duerto, José Antonio Nieto y Pedro Javier Torrens.

GUSTAVO OROÑO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR TIRADOR NOVEL

Gustavo G. Oroño, del Monzón C, recibió el premio al mejor tirador novel del campeonato.

PEDRO PALOMA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR TIRADOR VETERANO

Pedro Paloma, del Monzón A, recibió el premio al mejor tirador en la categoría de Veteranos.

PEDRO PALOMA RECIBE EL PREMIO AL MEJOR TIRADOR EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO

También recibió el premio al mejor tirador de la VI Fase del Reino de Aragón, en Huesca.

DEMETRIO ES HOMENAJEADO POR EL CLUB DE TIRO LORETO

En el evento también se homenajeó al tirador Demetrio González, por su trayectoria deportiva y colaboración con el Club de Tiro Loreto.

¡¡Enhorabuena a los todos los premiados!!