Inscripciones al 46º Trofeo José Royo de Foso Universal

El 21 de septiembre tendrá lugar el tradicional Trofeo José Royo, que este año celebra su 46ª edición.

Si deseas participar puedes inscribirte de 19:30h. a 22:00h. en el teléfono 974 415 606 o todo el día en el 652 285 398 (Montse) / 680 333 998 (Pedro). También enviando un correo electrónico a tiroalplatomonzon@hotmail.com.

Los socios tendrán 10 € de descuento en la inscripción y se les reservará una escuadra hasta el lunes, 15 de septiembre. Pasada esa fecha sin asignarse las plazas, se pondrán a disposición de los tiradores en reserva.  Las damas y juniors tendrán también descuentos en la inscripción.

La lista de escuadras se publicará en el blog de www.clubtiromonzon.es.

En el cartel encontrarás toda la información: