Nuevos equipos

La semana pasada se formaron los equpos del Club de Tiro al Plato Monzón para el Campeonato Reino de Aragón 15 +15 de esta temporada.

El torneo tendrá seis etapas, como en ediciones anteriores, y comenzará el día 17 de mayo en Fraga. Estas son las fechas previstas:

– Primera Fase: 17 y 18 de mayo (Club de Tiro Acacias, en Fraga)

– Segunda Fase: 21 y 22 de junio (Club de Tiro Agustina de Aragón, en Mediana)

– Tercera Fase: 5 y 6 de julio (Club de Tiro al Plato Monzón)

– Cuarta Fase: 27 y 28 de septiembre (Club de Tiro Aguanaces, en Teruel)

– Quinta Fase: 18 y 19 de octubre (Club de Tiro Loreto, en Huesca)

– Sexta Fase: 1 y 2 de noviembre (Club de Tiro Zaragoza)

El Club participará este año con tres equipos. El equipo A estará compuesto por los tiradores Antonio Nasarre, José María Forniés, Pedro Paloma, Alex Zazurca y Ángel Senach. El equipo B por Enrique Duerto, Agustín Vall-Llovera, José Antonio Nieto, José María Colungo y Pedro J. Torrens . El equipo C lo formarán Jesús Padilla, Gustavo G. Oroño, Óscar García, José Miguel Pablo y Dani Herbera. Los capitanes de cada equipo serán Pedro Paloma, José María Colungo y Jesús Padilla.

¡Mucha suerte a todos!